LA DISEÑADORA NAVARRA EDURNE IBAÑEZ PREPARA SU VENTA ONLINE CON LA COLECCIÓN “AGRIKOUTURE”

Publicado en: NOTICIAS | 0

Irurozqui (Urraul alto)Navarra es el lugar elegido por la diseñadora para Realizar el Próximo 23 de Septiembre la Sesión de Fotos de su Nueva Colección AGRIKOUTURE con la que inaugurará su Página Web y Venta Online en Noviembre de este año. .La colección está inspirada en la versión más vanguardista de los medios agrícola y Ganadero y utiliza para confeccionar las prendas que la componen materiales que salen de estas actividades como la cuerda de empacar,los sacos de arpillera,la tapicería o las plumas.
Destacan en la colección unas botas de vino de caucho de cámaras de bicicleta y Pedreria producidas de manera artesanal en la Boteria Moneo de Burgos y calzado de caucho también producido en Galicia por la firma de zuecos eferro.
Forman parte del equipo creativo del Proyecto AGRIKOUTURE La diseñadora Edurne Ibáñez el Fotógrafo David Muñiz,el
Peluquero Mikel Luzea,la maquilladora Amaia Mendo y la Edición de Video de Koldo Tainta.
Los Modelos Malik y Natalia Lacunza y Iosu Valero de Dejavú Models.
En la producción de la Sesión se han implicado empresas de la zona como
HNOS Migueliz Vizcay dedicada a la agricultura y ganadería,el Cetrero Pablo Bracamonte de Tudela y algunos vecinos de la Localidad cuyos animales participarán en la sesión de fotos.
La colección “AGRIKOUTURE” de la diseñadora navarra se sumará junto con las 2 anteriores a la exposición “arte moda y reciclaje”que podrá visitarse en la planta baja del pabellón de mixtos de la Ciudadela del 6 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2015.